Detienen a dos por lanzar amenazas contra policías

Por: Mario Meza Cedillo

Cristian N., de 24 años e Ignacio N. de 23 años de edad, fueron detenidos en el sector Bravo después de que amenazaron a policías investigadores, ambos son investigados en relación a delitos cometidos en esta colonia.

Sobre la calle San Andrés en la colonia antes mencionada, elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban un recorrido de vigilancia.

Los policías detectaron a dos personas en actitud sospechosa, mismas que al notar su presencia intentaron huir.

Se les marcó el alto para practicarles una revisión, sin embargo empezaron a amenazar a los elementos siendo detenidos de forma inmediata.

Estos jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de amenazas, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Actualmente se realizan indagaciones en relación a denuncias que se tienen por delitos como robos en sus distintas modalidades cometidos en esta colonia.

En un término de 48 horas se estará resolviendo la situación legal de estas dos personas con domicilio en el sector Bravo.

Se les relaciona con dichos delitos, por lo que se está trabajando por parte de la corporación estatal en las labores de investigación para esclarecer robos.

Salir de la versión móvil