Joven detenido por choque múltiple que dejó seis heridos, incluidas dos embarazadas

El accidente ocurrió durante una tormenta; Fiscalía investiga y podría haber acuerdo entre las partes.

Por: Exzael Becerril

Piedras Negras, Coah. – Héctor Fabián N., de 22 años, fue detenido y consignado al Ministerio Público tras provocar un choque múltiple durante la tormenta de este jueves, dejando seis personas lesionadas, entre ellas dos mujeres embarazadas.

El joven conducía una GMC Terrain que impactó por alcance a un Jeep y un Ford Maverick, presuntamente debido a una falla en los frenos.

Entre los heridos se encuentran Samanta Alejandra, embarazada, y un menor de 4 años que viajaban con el presunto responsable; así como Sandra Cortez, Lizbeth de la Cerda, Melissa y Mariana Muro, esta última también embarazada.

La Fiscalía informó que se abrió una carpeta de investigación y no se descarta un acuerdo entre las partes para la reparación del daño.

Salir de la versión móvil