Ebrio amenaza con suicidarse, tuvo que ser detenido

Por: Mario Meza Cedillo

Elementos policiacos se movilizaron al reportarse una tentativa de suicidio en un domicilio en la colonia Central, sin embargo, se trataba de un ebrio sujeto el cual quedó en calidad de detenido por alterar el orden.

La mañana del martes se reportó al sistema de emergencias 911 un intento de suicidio, oficiales de la Policía Preventiva Municipal se movilizaron.

Los uniformados acudieron a una vivienda ubicada sobre la calle Santa Rosa a la altura del numeral 1102.

En el interior de la casa fue localizada una persona del sexo masculino, la cual refería que se iba a ahorcar o a hacer lo posible para matarse.

Familiares y vecinos fueron quienes efectuaron la llamada, ya que la persona estaba agresiva y no la podían controlar.

Por fortuna no presentaba ninguna lesión, ya que solamente amenazaba con quitarse la vida en dicha casa.

Comentaron que estaba ingiriendo bebidas embriagantes al parecer desde la noche del lunes, por lo que al estar en completo estado de ebriedad empezó a manifestar que se iba a matar y que ya no quería vivir más.

Al final de cuentas los elementos de la Policía Preventiva Municipal tuvieron que realizar su detención.

Fue remitido a la cárcel municipal en el edificio de Seguridad Pública, quedó en una de las celdas para que se le bajara la borrachera que tenía.

Quedó a disposición del juez calificador del área de barandilla, ya que fue detenido por alterar el orden y viene siendo una falta administrativa solamente.

Salir de la versión móvil