Ebrio provoca una carambola

Por: Mario Meza Cedillo

Una mujer con lesiones considerables y daños materiales cuantiosos en tres vehículos, fue el saldo de un choque provocado por un ebrio sujeto el cual abandonó su automóvil y huyó corriendo, el accidente se suscitó en el fraccionamiento Río Bravo.

Roberto Almaraz oficial de tránsito y vialidad de la Policía Preventiva Municipal, informó que se reportó al sistema de emergencias 911 un choque en el cruce de Libertadores y calle 6 con conato de riña.

Indicó que de inmediato unidades de la corporación acudieron al igual que una ambulancia de la Cruz Roja, ya que reportaban a una persona lesionada.

Señaló que al arribar familiares de la persona herida indiciaron que estuvieron a punto de llegar a los golpes con la persona que provocó el accidente, pero se dio a la fuga corriendo dejando abandonado el automóvil.

Comentó que la unidad responsable es un Chevrolet Sonic color gris modelo 2018, mismo que circulaba sobre la calle Libertadores.

Refirió que se impactó en la parte posterior de una Ford Escape color gris modelo 2004 la cual se acababa de estacionar, era conducida por Rocío Elizabeth Ortega de 46 años quien resultó lesionada.

Argumentó que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja para después ser trasladada al hospital general Salvador Chavarría.

Manifestó que tras el fuerte impacto resultaron afectadas dos camionetas que estaban debidamente estacionadas, una Chevrolet Trax color vino modelo 2019 y una Ford Freestar color vino modelo 2009.

Mencionó que dentro de la unidad responsable se encontró una lata de cerveza e identificaciones a nombre de Manuel Palestina Tenorio.

Agregó que el caso se consignaría ante asuntos viales para que se realicen las investigaciones y se localice al conductor que provocó el choque múltiple.

Rocío Elizabeth Ortega de 46 años, resultó lesionada después del fuerte impacto provocado por el ebrio conductor.

Salir de la versión móvil