Ejecutan al padre y lesionan a dos menores

Por: Francisco Fabela Meneses

La noche de este viernes se registró una ejecución en donde un padre de familia perdió la vida y dos de sus hijos ambos menores de edad, resultaron lesionados, uno de gravedad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las nueve de la noche de este viernes, hora en la que se recibió en el número de emergencia 911 un llamado alertando de disparos en la calle Victoria número mil 102  de la colonia Mundo Nuevo, en el lugar conocido como el Barrio San Judas.

Hasta el lugar se trasladaron los distintos cuerpos de seguridad, donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior del domicilio, así como a dos menores de edad con lesiones provocadas con arma de fuego, los cuales fueron trasladados inmediatamente por paramédicos al Hospital General Dr. Salvador Chavarría y quienes fueron atendidos por los médicos, se dio a conocer que uno de los menores fue ingresado a quirófano debido a que presentaba varios impactos de bala que ponían en riesgo su vida.

Hasta el lugar de la agresión arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar información que lograra llevar a la detención del o los sujetos que realizaron este cobarde ataque.

La persona que perdió la vida en estos hechos de sangre respondía al nombre de Francisco de la Cruz Vázquez y los menores lesionados son Andrea “N” de 4 años de edad, la cual tenía un impacto de bala en uno de sus pies y el menor de nombre Mario “N” de 8 años de edad quien se encontraba  delicado de salud pues presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en el abdomen.

En el lugar de los hechos fueron localizados varios casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9 mm.

Unas horas más tarde fue localizado un auto abandonado en el parque de béisbol conocido como Las Fuentes en un costado del salón SUTERM y en el cual presumiblemente huyeron los agresores, el auto es un Ford Taurus color blanco.

Hasta el cierre de la edición los agentes de la Fiscalía General del Estado continuaban con las pesquisas para dar con los sujetos que perpetraron la agresión.

Los menores lesionados fueron trasladados al Hospital General Salvador Chavarria donde fue montado un fuerte dispositivo policíaco.

Salir de la versión móvil