Embiste a Vendedor De yukis

Debido a la falta de precaución atropelló al yuquero, dejándolo gravemente lesionado.

Por: Alfonso Rodríguez

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Elementos del Mando Coordinado tomaron conocimiento de un accidente vial sobre las calles Bravo y Rayón en la zona Centro, donde atropellaron y dejaron gravemente lesionado a un vendedor ambulante.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un Nissan March, modelo 2016 gris, propiedad de Diego Alejandro Pérez de 23 años al intentar dar vuelta en U, embistió a una motocicleta Italika 2019 azul en la que viajaba Raymundo Ramírez de 34 años, el cual se dedica a la venta de “Yukis”.

La motocicleta quedó tirada sobre su costado y los productos tirados sobre la cinta asfáltica, así como Raymundo, el cual resultó gravemente lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta y lo trasladaron a un centro hospitalario para una mejor valoración médica.

Este accidente fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales y será dicha autoridad quien determine la situación legal del responsable.

Salir de la versión móvil