A consecuencia del choque, Velázquez sufrió lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Un motociclista resultó herido la tarde de este miércoles luego de que una conductora no respetara un alto y lo impactara en la colonia Burócratas.
El percance ocurrió cuando María González, quien manejaba una camioneta Tundra negra modelo 2012, circulaba por la calle Hermosillo e intentó incorporarse a la avenida Carranza sin ceder el paso, provocando la colisión contra la motocicleta conducida por Gabriel Velázquez, de 24 años.
A consecuencia del choque, Velázquez sufrió lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría por parte de paramédicos de la Cruz Roja, mientras que su acompañante, Raúl Leonardo de los Santos, solo presentó golpes leves.
Agentes de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y gestionar un posible acuerdo entre las partes involucradas. En caso de no concretarse, el caso sería turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales para determinar responsabilidades.