En 48 horas resolverán situación de responsable de abuso sexual

Por: Mario Meza Cedillo

El responsable de atacar sexualmente a una joven estudiante de la UANE, se encuentra a disposición del Ministerio Público, por lo que la carpeta de investigación se está integrando a fin de resolver su situación legal.

Antonio Armando Ibarra Alonso de 42 años, se encuentra a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual.

En las próximas 48 horas se estará resolviendo su situación legal, ya que de acuerdo al reporte el individuo intentó robar a la estudiante para después hacerle tocamientos.

Los hechos se suscitaron cuando la joven de 25 años se trasladaba a las instalaciones de la UANE la tarde del sábado.

A espaldas del auditorio Santiago V. González el individuo le salió al paso con un palo en una mano, la agredió con la intención de robarle su bolso.

No conforme empezó a hacerle tocamientos con la intención de abusar sexualmente de ella, la estudiante corrió y pidió ayuda siendo auxiliada por un taxista.

El responsable fue ubicado y detenido por elementos policiacos, tras ser identificado plenamente fue puesto a disposición del Ministerio Público donde ya se integra la carpeta de investigación para posible judicialización.

Salir de la versión móvil