Encuentran cuerpos de ADULTO Y MENOR amarrados juntos en el río Bravo

Extraoficialmente se maneja que se trata de un padre y hijo, quienes intentaron cruzar.

Por: Exzael Becerril

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Un menor de edad y una persona adulta fueron localizados sin vida en las aguas del río Bravo; ambos cuerpos estaban unidos con una soga, de forma extraoficial se habla que se trata de un padre y su hijo. 

Fueron encontrados en el  lugar conocido como "Las Adjuntas", a la altura de la colonia Presidentes de esta ciudad. 

Fueron elementos del Grupo Beta quienes recuperaron los cadáveres, para posteriormente trasladarlos a la orilla del caudal. 

Al lugar, arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos. 

Ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser llevados a la SEMEFO de la ciudad y practicarle la necropsia de ley para determinar  las causas de la muerte.

Hasta el momento, no se ha logrado identificar a las personas fallecidas, esto debido a las condiciones en las que fueron hallados; pudiese tratarse de personas de origen extranjero.

Salir de la versión móvil