Esperan denuncia por daños a poste de CFE tras choque

Por: Mario Meza Cedillo

Luego del aparatoso accidente que dejó sin energía eléctrica a varias colonias, se espera la denuncia formal por parte de Comisión Federal de Electricidad.

Sobre el Bordo Norte a la altura del sector Campo Verde se registró el percance que dejó un saldo de 3 personas lesionadas y daños materiales de consideración.

La unidad responsable es una Dodge Durango color negra, viajaban dos adultos y un menor, de acuerdo a la versión del responsable, el conductor empezó a convulsionar, perdiendo el control de la dirección.

Eso provocó que terminara estrellándose contra un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Fue necesario cerrar el paso a la circulación con cinta amarilla sobre el Bordo Norte por parte de la Policía Preventiva municipal a causa del percance.

Los trabajos por parte de las cuadrillas demoraron alrededor de 3 horas para poder restablecer la energía eléctrica en las 10 colonias que se vieron afectadas.

La Fiscalía General del Estado indicó que se espera la denuncia formal por parte de la dependencia federal para conocer el monto de los daños ocasionados por la unidad responsable, por fortuna ninguno de los tripulantes sufrió lesiones consideradas de gravedad.

Salir de la versión móvil