Por: Mario Meza Cedillo
La Fiscalía General del Estado informó que Armando N quien fuera baleado en el sector Río Bravo, se recupera favorablemente, aunque permanece internado en un hospital de la localidad, las investigaciones se siguen realizando.
Santiago Espinoza Eguía coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de Delitos, indicó que se integra la carpeta de investigación por la agresión que esta persona sufrió el pasado lunes por la tarde.
Señaló que la víctima recibió tres balazos en diferentes partes del cuerpo, dichas lesiones lo mantenían delicado, pero por fortuna ya está estable.
Comentó, que se está siguiendo una línea de investigación, por lo que se espera a que se recupere totalmente para poder tomar su declaración sobre cómo ocurrieron los hechos.
Refirió que la información que aporte será fundamental para poder identificar al o los presuntos responsables de haberlo atacado.
Argumentó que se está trabajando en establecer el móvil de la agresión, ya que de acuerdo al reporte inicial la persona fue baleada en otro sector y corrió hasta una base de taxis en el sector Río Bravo donde pidió ayuda.
Manifestó que se revisan cámaras de vigilancia en domicilios y negocios cercanos a donde se registraron los hechos para obtener información que permita seguir avanzando en las investigaciones.
Mencionó que también se indagan los antecedentes de la víctima para poder establecer alguna relación con el o los sujetos que le dispararon.