El cuerpo de Raymundo Ochoa fue encontrado semi enterrado; buscan a los responsables y revisan cámaras de seguridad.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Raymundo Ochoa de la Rosa, un guardia de seguridad de 66 años asesinado mientras laboraba en un domicilio en el sector Las Fuentes, la Fiscalía General de Justicia continúa con las investigaciones correspondientes.
En los primeros minutos de este jueves, se realizó un cateo en el lugar del asesinato para recabar datos de prueba e integrarlos a la carpeta de investigación. Las autoridades cuentan con una línea de investigación avanzada que sugiere que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con varias personas cuando surgió una discusión. Bajo los efectos del alcohol, la pelea escaló hasta que uno de los involucrados sacó un cuchillo, apuñaló a Ochoa y lo golpeó en la cabeza y otras partes del cuerpo, para luego semienterrarlo en el predio.
El coordinador de ministerios públicos, Luis Julián Valdez, informó que se están buscando mandamientos legales en relación con el caso. De forma extraoficial, se señala que existe una persona detenida por otro delito que podría estar involucrada en este asesinato, y se está investigando su posible participación.
Los elementos de la Agencia de Investigación están revisando las cámaras de seguridad de los domicilios cercanos para determinar si existe uno o más implicados en el asesinato.