Fallece por causas naturales

Por: Mario Meza Cedillo

La persona que murió dentro del departamento de Bomberos la mañana del martes ya tenía muy deteriorada su salud, la autopsia determinó que murió por causas naturales, además no se ha logrado su identificación.

El hombre de quien se desconoce su identidad, fue trasladado a las instalaciones por elementos de la Policía Preventiva municipal.

Fue detectado en la vía pública en condiciones vulnerables, por lo que fue llevado al edificio de bomberos para que quedara albergado.

No proporcionó datos personales y además se encontraba en estado de ebriedad, al amanecer los elementos de esta corporación se percataron que ya no presentaba signos vitales.

La autopsia practicada por el médico legista de la Fiscalía General del Estado, reveló que falleció debido a una insuficiencia hepática.

Se determina que la causa de la muerte fue natural y no a consecuencia del frío como se manifestó en un principio, respecto a la lesión que presentaba en la parte posterior de la cabeza fue a consecuencia de un golpe sufrido.

Al momento nadie ha comparecido ante el Ministerio Público para identificar al occiso, por lo que no se sabe su nombre ni donde radica.

Salir de la versión móvil