Con show de payasos, entrega de regalos y la tradicional rosca.
Por: Alberto Ibarra
Nava, Coah.- Cientos de familias navenses se dieron cita este viernes al festejo del día de reyes realizado en el centro histórico de la localidad, donde los niños disfrutaron de un show de payasos, entrega de regalos y disfrutaron de la tradicional rosca de reyes.
“El pasado jueves realizamos este festejo en la delegación V. Carranza y el día de hoy les toca a nuestros chiquitines de la cabecera, estoy muy contenta de ver a muchos niños disfrutar este bonito festejo, que fue realizado para todos ustedes”, declaró la alcaldesa.
Indicó que sus puertas están abiertas para atender cualquier situación que requieran, tanto del ayuntamiento, como en el DIF municipal y la oficina violeta, que atienden cualquier situación familiar que se presente.
“El show de payasos es traído por nuestro amigo el ‘Payaso Peterete’, sé que este show lo disfrutaran mucho, porque ayer nuestros niños de la delegación no pararon de reír y sé que aquí no será la excepción, muchas gracias por venir y feliz día de reyes”, finalizó.