Por: Mario Meza Cedillo
La Fiscalía General del Estado informó que la persona de nombre Joaquín Ibarra García de 19 años, la cual quedó prensada en un accidente vial suscitado la madrugada del domingo en el sector Año 2000 se reporta estable, la policía sigue buscando al conductor el cual se dio a la fuga.
Alejandro de León Mendoza coordinador de la unidad masiva, señaló que se recibió un informe policial homologado sobre un choque registrado en el cruce de las calles Pomelo y Tule.
Indicó que la unidad responsable es una Ford Explorer color negro la cual se impactó contra un camión color blanco el cual estaba estático.
Comentó que en el lugar resultó lesionado el acompañante debido a que quedó prensado de ambas piernas tras el fuerte choque.
Refirió que el joven de nombre Joaquín Ibarra García de 19 años es reportado estable en un hospital de la localidad.
Argumentó que manifestó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y responde al nombre de Juan N.
Manifestó que ya se está integrando una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público a fin de dar con el paradero de la persona que tripulaba la camioneta y que provocó el accidente.
Mencionó que en base a los datos proporcionados por el joven lesionado se podría dar con el paradero de quien conducía la unidad para que responda por las lesiones provocadas y daños ocasionados.