Golpe contuso provocó su muerte

Por: Mario Meza Cedillo

La persona encontrada muerta en la zona Centro, aparentemente sufrió una caída de gran altura, sin embargo el caso se encuentra aún bajo investigación, ya que no se descarta que haya sido golpeada.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que Jesús Hervey Santiago Santana de 35 años, falleció debido a un traumatismo craneoencefálico derivado de un golpe contuso.

El hallazgo se llevó a cabo a espaldas de una vivienda semi derrumbada situada sobre la calle Ocampo en la zona Centro, a un costado del asta monumental.

La movilización se registró debido a que en un principio se refería en el reporte que la persona presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Sin embargo, se estableció que presentaba una lesión de consideración en el cráneo, todo indica que fue a causa de una caída de una altura considerable.

Aun así, las investigaciones se están realizando por parte del Ministerio Público, ya que no se descarta que haya sido golpeado con un objeto contundente.

La persona fallecida tenía su domicilio en la colonia San Joaquín, por lo que no se ha establecido qué hacía en este sector de la ciudad durante la madrugada.

Salir de la versión móvil