Huye de su casa al ser maltratado

Por: Alfonso Rodríguez

ALFONSO RODRÍGUEZ / EL BRAVO

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  El día lunes alrededor de las 17:00 horas acudió el señor Luis Miguel Romero de 38 años al Ministerio Público de personas Desaparecidas a reportar a su hijo, ya que no había regresado a su domicilio.

El sujeto hizo mención de que su hijo se salió de su domicilio por una de las ventanas, todo esto después de que el menor se encontraba castigado por haber golpeado a su hermano de 6 años en el pecho con la rodilla, y que desconoce el motivo porque lo golpeó.

La madre del menor Alma "N" de 27 años, al saber la situación se enojó y le llamó la atención, por lo decidió salir de su domicilio, y su padre Luis Miguel "N" de 38 años al enterarse de lo sucedido fue por él y lo regresó a la vivienda, dejándolo encerrado en su recamara.

Pasados unos minutos, volvió al cuarto para buscarlo y hablar con él sobre la situación, y el joven ya no se encontraba en dicho lugar.

A la hora que el jovencito salió del domicilio vestía un short verde oscuro con rayas azul marino al costado, chanclas azules pata de gallo y camisa naranja.

El padre de familia mencionó que aproximadamente hace 2 meses se había fugado de su domicilio, pero en esa ocasión llegó a casa de su abuela en la colonia Fundadores, pero esta vez no fue así.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las investigaciones, dando con el paradero del menor de nombre Luis Víctor "N" de 11 años, el cual se encontraba internado voluntariamente en un albergue de esta ciudad.

Se sabe que el jovencito arribó al lugar el día lunes alrededor de las 20:00 horas, manifestando que había sido maltratado por sus padres, por lo que decidió mejor salirse del domicilio y vivir en la casa hogar.

Los encargados del lugar dieron aviso a PRONNIF de la llegada del menor para que iniciaran con las investigaciones y saber la situación real del jovencito.

Salir de la versión móvil