Impacta puesto de comida y arrolla a embarazada

Por: Mario Meza Cedillo

Una joven embarazada lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo del choque de una pick up contra un puesto de comida ubicado en la zona Centro, la conductora responsable perdió el control de la dirección impactándose contra la pequeña traila habilitada como restaurante.

La noche del viernes se reportó al sistema de emergencias 911 un accidente en el cruce de las calles Ocampo y Fuente.

De inmediato elementos de la Policía Preventiva Municipal del área de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar para tomar conocimiento.

Se localizó una pick up, la cual se impactó contra un puesto de comida, se trata de una traila habilitada como restaurante de comida rápida.

La unidad responsable es una Dodge RAM color rojo modelo 97, misma que se estrelló contra el negocio arrollando a una clienta que se encontraba cenando.

Se trata de Dana Paola “N” de 18 años, quien presenta cuatro meses de gestación, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, para después ser trasladada al hospital general Salvador Chavarría para valoración.

Como presunta responsable aparece Lizeth “N” de 41 años, quien refirió que perdió el control de la dirección al ir circulando sobre las arterias ya mencionadas.

La dama quedó en calidad de detenida, elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal se hicieron cargo.

El caso se turnaría ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, ya que había lesiones y daños materiales de por medio.

Salir de la versión móvil