Joven lesionado al volcar vehículo

Por: Mario Meza Cedillo

Con lesiones leves resultó un adolescente después de volcar a bordo del automóvil que tripulaba en el libramiento Manuel Pérez Treviño a la altura del sector Periodistas.

Luis Humberto García, comisario de la Policía Preventiva Municipal, manifestó que se reportó al sistema de emergencias 911 un accidente sobre el libramiento prolongación Manuel Pérez Treviño.

Mencionó que unidades de Asuntos Viales se trasladaron al lugar donde se suscitó el percance; los oficiales detectaron un vehículo fuera del camino con daños de consideración.

Indicó que se trata de un Chevrolet Malibú color café modelo 2008 con placas de circulación del estado de Coahuila.

Señaló que una ambulancia de Cruz Roja arribó, por lo que paramédicos atendieron al conductor el cual fue trasladado a la clínica 11 del IMSS.

Comentó que elementos de la Policía Preventiva Municipal recabaron información, por lo que la persona que tripulaba la unidad fue identificada como Alejandro “N” de 17 años.

Refirió que el automóvil se desplazaba a exceso de velocidad sobre el transitado libramiento; al tomar una cerrada curva; el joven conductor perdió el control de la dirección.

Argumentó que se impactó contra el cordón-cuneta de concreto, saliéndose del camino y volcando de forma aparatosa.

Agregó que los daños en el automóvil fueron cuantiosos, así mismo había daños al cordón-cuneta propiedad del municipio, por lo que la unidad sería asegurada en garantía de los daños a pagar por parte del propietario de la unidad.

La unidad es un Chevrolet Malibú color café modelo 2008; era conducida por Alejandro “N” de 17 años, quien resultó con lesiones leves.

Salir de la versión móvil