Fiscalía concluye que la invasión de carril por parte de una pickup causó el choque; un hombre perdió la vida.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Francisco "N", conductor de un tracto camión involucrado en un accidente fatal ocurrido en la carretera Ribereña, fue puesto en libertad luego de que se confirmara que no tuvo responsabilidad directa en el incidente.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la región norte, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que tras la realización de las investigaciones correspondientes y un peritaje en el lugar de los hechos, se determinó que la causa del accidente fue la invasión de carril por parte de una pickup Ford Courier, color azul, que intentaba ingresar a una construcción.
Fue en ese momento cuando el tracto camión impactó a la camioneta. Como consecuencia del choque, Enrique Morales Mena, quien viajaba en la caja de la pickup y aparentemente era pariente del conductor, perdió la vida.
Las autoridades concluyeron que la maniobra imprudente de la pickup fue la causa determinante del trágico suceso, por lo que Francisco "N" fue exonerado de responsabilidad penal.