Liberan a conductor que causó volcadura al esquivar a caballo

En el percance falleció uno de sus compañeros de trabajo y el otro resultó con lesiones

Por: Staff / La Voz

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Ya obtuvo la libertad el joven que fue detenido por el delito de homicidio culposo, tras provocar una volcadura donde resultó un hombre muerto.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que Edgar René “N” de 22 años, llegó acuerdo con familiares del ahora occiso y se hizo cargo de los gastos médicos de la otra persona lesionada.

Edgar René “N” conducía a exceso de velocidad una pickup blanca, propiedad de la empresa Sepsa y era acompañado por dos compañeros más, siendo a la altura del fraccionamiento Las Praderas cuando trató de esquivar un caballo, pero perdió el control de la unidad, saliendo de la carpeta asfáltica y sobreviniendo la volcadura, donde perdió la vida Francisco Salazar Gómez de 28 años, mientras que el conductor, junto con su acompañante de nombre Miguel Juan Flores Becerra de 38 años resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para que recibieran atención médica.

 
Salir de la versión móvil