Localizan sanos a dos desaparecidos

Por: Mario Meza Cedillo

Ángel Elías Reveles Ibarra de 47 años y José Herrera Montero de 33 años, fueron localizados después de que fueron reportados como desaparecidos por sus familiares.

Sofía Menchaca ministerio público de la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas, informó que se logró dar con el paradero de dos personas que habían sido reportadas en días pasados.

Indicó que el primero de ellos Ángel Elías Reveles Ibarra de 47 años, había salido de su casa ubicada en el sector Real del Norte.

Señaló que se iba a trasladar a su trabajo en la planta cervecera ubicada sobre la carretera federal 57 y ya no volvió.

Comentó que fue localizado en el municipio de Torreón, cabe indicar que la persona dijo que no estaba desaparecida que se fue por voluntad propia no dando más explicaciones.

Refirió que la otra persona José Herrera Montero de 33 años, había sido reportado como desaparecido después de salir de su domicilio en la colonia Presidentes.

Argumentó que se logró su ubicación y ya retornó a su casa, ambas carpetas de investigación quedaron concluidas una vez que se logró la localización de las personas.

Manifestó que solamente se tomaron algunos datos en ambos casos para agregarlos a la carpeta de búsqueda.

Mencionó que transcurrieron varios días desde que se recibieron los reportes por parte de familiares sin que se tuviera información sobre su paradero, por lo que se estuvieron realizando investigaciones.

José Herrera Montero fue localizado y ya está de vuelta en su domicilio, ambas carpetas de búsqueda quedaron concluidas.

Salir de la versión móvil