Logran identificar al peatón que murió después de ser atropellado

Por: Mario Meza Cedillo

Como Juan Ramírez de la Cruz, de 79 años de edad, fue identificada la persona que falleció debido a las lesiones graves que sufrió tras ser atropellada en días pasados sobre el libramiento Venustiano Carranza.

Con la identificación del peatón que murió después de ser arrollado, se refuerzan las investigaciones por parte de la Agencia de Investigación Criminal.

El Ministerio Público integra la carpeta correspondiente, es importante localizar a posibles testigos ya que solo se menciona que fue un vehículo color plata.

Además buscan cámaras urbanas y de negocios cercanos a donde se suscitó el accidente, al momento no hay muchos datos del automóvil que provocó el percance.

Hasta el momento nadie se ha presentado a comparecer o a entregarse de forma voluntaria refiriendo ser el responsable del atropellamiento.

Cabe mencionar que con las indagaciones efectuadas además del peritaje de tránsito terrestre, el septuagenario iba cruzando el transitado libramiento cuando fue impactado.

Se espera obtener buenos resultados con las investigaciones y la localización de cámaras de vigilancia en semáforos, domicilios y negocios contiguos al área donde se suscitaron los hechos, la persona murió debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Salir de la versión móvil