Mandan al CERESO a padre que asesinó a su hija de 1 año de edad

El presunto responsable de este acto atroz, ya se encuentra tras las rejas.

Por: Exzael Becerril

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Tras el brutal asesinato perpetrado el pasado fin de semana en contra de un inocente bebé de tan solo un año de edad, la justicia ha comenzado a tomar curso. Carlos N, el presunto responsable de este acto atroz, ya se encuentra tras las rejas del penal de Piedras Negras luego de la audiencia de vinculación.

El individuo, identificado como Carlos N, está siendo acusado del delito de homicidio calificado. Durante la audiencia, el juez determinó su vinculación a proceso, estableciendo un plazo de cierre de investigación de tres meses y ordenando su prisión preventiva oficiosa. Estas decisiones fueron comunicadas por el coordinador de Ministerios Públicos, Juan Carlos Rivas.

Con la mirada puesta en el futuro proceso judicial, se aguarda la fecha del 9 de mayo para la presentación de nuevas pruebas que coadyuven a esclarecer los hechos. Es imperativo resaltar que el delito que enfrenta Carlos N conlleva una penalidad máxima de hasta 45 años de cárcel, evidenciando la gravedad de los actos que se le imputan.

Salir de la versión móvil