Por: Mario Meza Cedillo
La Fiscalía General del Estado informó que la persona localizada sin vida a la orilla de la carretera 2 a la altura del ejido El Moral murió debido a una insuficiencia cardiaca, hasta el momento no ha sido identificada.
Alejandro de León Mendoza coordinador de la unidad masiva, indicó que el médico legista le practicó la autopsia al fallecido tras ordenarse el levantamiento del cuerpo.
Señaló que murió de causas naturales, por lo que se descarta que presentara huellas de violencia al momento de su localización.
Comentó que el occiso tenía entre 45 y 60 años, además de que tenía muerto aproximadamente 5 días en el lugar de acuerdo al estado de descomposición y a la temperatura detectada durante esos días.
Refirió que no presenta tatuajes y ninguna seña particular, por lo que hasta el momento no ha sido posible lograr su identificación.
Argumentó que la persona vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blanco y playera oscura, además en el lugar se detectaron varias bolsas de plástico negras conteniendo basura, entre otros objetos.
Manifestó que se trata de un indigente y hasta el momento no se ha presentado nadie a comparecer para lograr la identificación de la persona fallecida.
Mencionó que en caso de que transcurran varios días y no se logre conocer la identidad del occiso, el cuerpo será enviado a la fosa común como normalmente se hace con personas que no pueden ser identificadas.