Muere motociclista al impactarse contra tráiler

Por: Mario Meza Cedillo

Homero Hernández Ruiz de aproximadamente 50 años, murió después de chocar a bordo de una motocicleta contra un tráiler sobre transitado libramiento a la altura de la colonia Nueva Americana.

Al sistema de emergencias 911 se reportó un accidente vial en el cruce de Fausto Z. Martínez y Venustiano Carranza.

Solicitaban de urgencia una ambulancia debido a que había un lesionado de gravedad, desafortunadamente al arribar paramédicos de Bomberos la persona ya no contaba con signos vitales.

De inmediato elementos de la Policía Preventiva municipal acordonaron el área y se dispusieron a desviar el tráfico por arterias aledañas.

En el lugar fue detenido Sergio Calderón Ornelas, de 46 años, chofer de un tráiler International blanco con número económico 544 de la empresa ByR Transportes.

Dijo que iba circulando por uno de los carriles del transitado libramiento cuando el motociclista se atravesó impactándolo con el costado derecho de la pesada unidad.

Fue detenido por elementos de la Policía Preventiva municipal, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones respectivas, así mismo se le practicará la autopsia al motociclista para conocer causas del deceso.

Sobre el libramiento Fausto Z. Martínez a la altura del edificio del Poder Judicial, fue donde se suscitó el percance.

El occiso fue identificado como Homero Hernández Ruiz, quien se desempeñó años atrás como policía municipal.

La persona tripulaba una motocicleta al momento del desafortunado accidente.

El tráiler involucrado pertenece a la empresa ByR Transportes, por lo que fue asegurado por parte de la Policía Preventiva municipal.

l chofer del tráiler Sergio Calderón Ornelas, manifestó que iba circulando por el carril derecho cuando el motociclista se impactó en el costado.

Salir de la versión móvil