Mujer provoca choque en avenida Carranza

Por: Francisco Fabela Meneses

Una joven que tenía su auto estacionado sobre la avenida Carranza a la altura de la calle Periodistas, al intentar ingresar a la avenida dando vuelta en U para tomar el carril de circulación de norte a sur no se percata que de sur a norte circulaba un taxi por lo cual provoca que lo impacte en la parte delantera dejando daños de consideración, en el taxi viajaban tres mujeres, dos de ellas de la tercera de edad las cuales resultaron poli contundidas.

Al lugar arribaron paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos para atender a las lesionadas y brindar los primeros auxilios siendo necesario el traslado de las dos mujeres a un hospital de la localidad para que fueran valoradas por un médico.

Elementos de Seguridad Pública cerraron la circulación de la avenida en el sentido de sur a norte debido a que los autos involucrados obstruían la vialidad.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron a los involucrados al edificio de Seguridad Pública en lo que esperaban el parte médico de las personas trasladadas al hospital para poder determinar la situación jurídica de la presunta responsable.

La presunta responsable responde al nombre de Alma Rosa NN de 23 años que viajaba en una unidad Ford Figo color gris de reciente modelo y el afectado responde al nombre de Juan Humberto Carrillo de 40 años el cual conducía un taxi marca Nissan Tsuru color blanco.

Salir de la versión móvil