No hubo detenidos en aseguramiento

Por: Mario Meza Cedillo

En un operativo implementado se logró asegurar armas de grueso calibre, municiones y equipo táctico, no hubo personas detenidas y ya se realizan las indagaciones respectivas por parte de la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer de forma oficial el aseguramiento del armamento que se llevó a cabo en el ejido Centinela.

Fue en base a un operativo implementado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se indicó que no se recibió ningún reporte.

Solo se realizaba un recorrido de prevención y vigilancia por parte de los elementos, ya que se han reforzado las acciones de seguridad.

Sobre un camino de terracería cerca del río Bravo, se llevó a cabo el hallazgo de armas largas denominadas cuerno de chivo y R-15.

De igual forma se logró el aseguramiento de una cantidad considerable de municiones y equipo táctico, todo se encontraba en óptimas condiciones.

Ya se realizan investigaciones correspondientes, así mismo se dará vista a la Procuraduría General de la República por tratarse de armas de grueso calibre, no se descarta que este armamento pertenezca a un grupo delictivo que opera en la región.

Salir de la versión móvil