No respeta alto y choca, un menor lesionado

Por: Francisco Fabela Meneses

Un conductor  que circulaba  de poniente a oriente, por venir descuidado no se percata que al llegar al cruce hay un rótulo de alto y debido al exceso de velocidad impacta a un auto compacto que circulaba de sur a norte, causando daños materiales y un menor lesionado, que al momento del impacto recibió golpes en su cabeza.

Los hechos ocurren en el cruce de calle Juan de la Barrera con Avenida Tecnológico, hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, para atender al menor lesionado y así mismo trasladarlo a un hospital de la localidad para su valoración médica, debido a los golpes que recibió en su cabeza.

Más tarde informaron que las heridas del menor no eran de consideración.

Los elementos de Seguridad Pública levantaron parte de los hechos y trasladaron a los participantes al edificio de Seguridad Pública para que llegaran a un acuerdo.

El presunto responsable responde al nombre de José Adrián NN de 28 años y circulaba en una unidad marca Chevrolet Saturno modelo 2008 residente de Allende Coah.  y la afectada responde al nombre de Xóchitl Victoria NN de 24 años, residente de la Colonia Villarreal.

Salir de la versión móvil