No respeta señalamiento y provoca encontronazo

Por: Mario Meza Cedillo

Piedras Negras, Coah.. Una menor lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de fuerte encontronazo suscitado en el primer cuadro de la ciudad.

Luis Humberto García comisario de la Policía Preventiva Municipal, informó que se reportó al sistema de emergencias 911 un choque en el cruce de Morelos y Abasolo.

Manifestó que unidades de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron al lugar para que los oficiales tomaran conocimiento.

Indicó que se solicitó la presencia de una ambulancia debido a que había una persona lesionada.

Refirió que paramédicos de Cruz Roja atendieron a una menor de 9 años de nombre Regina “N” quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por fortuna no eran lesiones consideradas como graves.

Comentó que como responsable del accidente aparece un Ford Focus color gris modelo 2007 el cual era conducido por Martín Romero Puente de 34 años.

Indicó que circulaba sobre la calle Morelos y al arribar al cruce con Abasolo no respetó el señalamiento de alto provocando el encontronazo.

Argumentó que la unidad afectada es una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris de reciente modelo tripulada por Gustavo Glem Castaño de 49 años, la Policía Preventiva Municipal se hizo cargo del accidente y el caso se turnaría ante el Ministerio Público.

Salir de la versión móvil