Los 10 implicados deberán también cubrir una multa.
Por: Redaccion La Voz
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Los 10 hombres acusados por el delito de secuestro en su modalidad de privación de la libertad, en hechos violentos ocurridos el 30 de noviembre del 2019 en el municipio de Villa Unión, recibieron condena de 85 años de prisión por el Tribunal de Juicio Oral.
Trascendió que los 10 imputados deberán pagar además una multa por 675 mil 920 pesos, cada uno, además de la reparación del daño en forma ilíquida; es decir, que aún no se ha determinado una cifra exacta con relación a de la cantidad que deberán cubrir.
Los tres jueces que conforman el Tribunal de Juicio Oral dieron el veredicto frente a Roberto “N”, Iván “N”, Edgar “N”, Héctor “N”, José “N”, Juan “N”, Guillermo “N”, Edwin “N”, José “N” y Juan “N”, al término de la audiencia de individualización de la pena que duró más de seis horas dentro del Centro de Justicia Penal.
Una vez que se dictó la sentencia condenatoria y la pena que han de cumplir, los 10 sujetos fueron internados en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Piedras Negras.