Pavimento mojado provoca accidentes

Por: Mario Meza Cedillo

En un lapso de tres horas se suscitaron tres accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad, y el saldo fue de varias personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

Alrededor de las 04:00 horas de ayer martes se reportó un accidente en el cruce de Carretera 57 y bulevar López Portillo a la altura del parque industrial Aeropuerto.

Unidades de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar hasta las 07:00 horas, los oficiales procedieron a tomar conocimiento.

Se trata de un tráiler con doble remolque, el cual se impactó contra la cerca de la maquiladora M&B Hangers.

La unidad responsable es un tráiler blanco propiedad de Tranchasa Logistic S.A. de C.V. de Naranjo, Nuevo León, el cual transportaba arena sílica.

El chofer responde al nombre de José Martínez, quien perdió el control de la dirección debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado, chocando contra la cerca.

Posteriormente se registró un choque en el cruce de bulevar Centenario y libramiento Venustiano Carranza.

Las unidades participantes son un Chevrolet Cavalier color blanco modelo 2000 conducido por Mayra Griselda Esparza Pérez de 39 años.

Debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado, se impactó contra un Chevrolet HHR color negro modelo 2007 y una camioneta Mazda CX-6 color verde.

Metros más adelante se registró otro choque en donde se vieron involucrados un tráiler y un automóvil Nissan color vino.

En los tres accidentes intervino la Policía Preventiva Municipal para hacerse cargo, ya que hubo personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a hospitales para atención médica.

El chofer perdió el control de la dirección debido al exceso de velocidad y por el pavimento mojado, provocando el accidente.

Salir de la versión móvil