Persecución policiaca termina en choque

Por: Staff / La Voz

EAGLE PASS, TEXAS. - Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un presunto traficante de personas y a cuatro migrantes después de que chocaron mientras intentaban evadir el arresto.

El reporte señala que los agentes observaron en la carretera a El Indio un automóvil Ford Fiesta, que transportaba a indocumentados. El conductor aceleró para ingresar a la ciudad de Eagle Pass.

Los patrulleros perdieron de vista el vehículo y minutos después se ubicó en la calle Main.

Los policías le marcaron el alto, sin embargo, el conductor aceleró, la persecución concluyó cuando el traficante, un joven de 17 años, residente legal, se impactó contra un poste de electricidad en la calle Main a la salida de la ciudad.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza solicitaron servicio médico de emergencia y brindaron ayuda al conductor y cuatro pasajeros, todos adultos guatemaltecos.

El conductor y dos pasajeros fueron transportados a un centro médico para ser evaluados por lesiones, después fueron dados de alta.

El joven quedó bajo arresto federal, mientras que los cuatro guatemaltecos quedaron bajo custodia de la patrulla fronteriza para ser deportados.

Salir de la versión móvil