Pide justicia mujer agredida por esposo

Por: Agencia

Por: Mario Meza Cedillo

Piedras Negras, Coah.- La mujer que fue arrojada de un vehículo en movimiento en días pasados, pidió justicia y que se castigue al responsable en este caso su esposo.

Diana Rodríguez Ovalle de 28 años, se presentó en el edificio de la Fiscalía General de Estado para revisar el estado de una denuncia presentada por el delito de lesiones.

Estuvo hospitalizada debido a que sufrió lesiones graves siendo trasladada a la ciudad de Monterrey.

Acompañada por familiares y en una silla de ruedas, la afectada acudió ante la autoridad para hablar con el Ministerio Público.

Lo único que recuerda es que su esposo José Luis Quintero llegó a su casa en el sector Aeropuerto, le dijo que tenía hambre y que quería que lo acompañara a comprar comida.

La hija les dijo que los acompañaba pero el papá le dijo que se quedara que no quería que fuera, por lo que se fueron ambos.

Ya después no recuerda nada debido a que fue agredida por su esposo y al parecer de acuerdo a lo que se maneja arrojada del vehículo en movimiento.

El médico que la atendió le indicó que presenta una lesión en el cráneo en la parte posterior, dicho golpe le provocará secuelas y pérdida de la memoria.

Está segura que su esposo la agredió, ya que la había estado amenazando con asesinarla si lo dejaba y le pedía el divorcio.

Lo único que pide es que se haga justicia por parte de la autoridad y que José Luis Quintero será castigado conforme a la ley.

Salir de la versión móvil