Policía cadete es detenida por daños, pero no la consignan

Por: Mario Meza Cedillo

La oficial cadete se encontraba en servicio cuando acudió a la casa de su pareja un elemento de policía en el sector Esfuerzo Nacional, al encontrarlo con otra mujer ocasionó daños en la vivienda y amenazó con matarlo, fue arrestada pero no la consignaron ante el Ministerio Público.

Los hechos se suscitaron la noche del miércoles, luego de que la policía cadete Arely Anahí Alvarado de 19 años de edad, se encontrara laborando, solicitó permiso para acudir al domicilio de su pareja.

Se trasladó a la calle Plan de Guadalupe en donde al detectar algo anormal decidió saltar la barda rompiendo el vidrio de la cocina.

Su pareja, quien es elemento de la Policía Preventiva municipal identificado como Saúl Elías Zea Cáucaso se encontraba aparentemente acompañado de otra mujer.

La cadete perdió el control ocasionando más daños en la vivienda y amenazando de muerte al policía quien se encontraba franco.

Fue necesaria la intervención de más policías para realizar la detención de la cadete la cual estaba demasiado agresiva.

Al final de cuentas fue arrestada por daños y amenazas, sin embargo, por instrucciones superiores no fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil