Por: Mario Meza Cedillo
Luego de ser vinculado a proceso se trabaja en la investigación complementaria en donde se aportarán más medios de prueba, el oficial acusado por el delito de homicidio calificado no tiene ningún beneficio.
Víctor Martell se encuentra en prisión preventiva recluido en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.
El pasado domingo fue vinculado a proceso por parte de un juez penal al efectuarse la segunda audiencia por el delito de homicidio calificado.
El juez revisó los medios de prueba que se presentaron en la carpeta de investigación integrada por parte del Ministerio Público.
Además se contaba con testimonios en relación a los hechos suscitados en días pasados en el sector Montes sobre la calle Sierra de la Encantada.
Debido a que el delito es considerado como grave, el presunto responsable no tiene derecho a ningún tipo de beneficio para recuperar su libertad.
Se dio un plazo de tres meses para la investigación complementaria, por lo que se buscará que se realice un juicio oral.
En caso de que el elemento de la Policía Preventiva Municipal sea sentenciado quedará recluido en el Cereso Piedras Negras, cabe mencionar que la pena máxima para el delito de homicidio calificado es de 35 años en prisión.