Por: Agencia
CIUDAD ACUÑA, COAH. - La mañana del jueves se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 donde reportaban un fuerte accidente vial sobre el Eje central Evaristo Pérez Arreola cruce con Anáhuac.
El vehículo que aparece como responsable es un Nissan Tsuru modelo 2016 en color blanco, y el cual está habilitado como taxi, el conductor fue identificado como Juan Pablo Ríos de 35 años de edad, el cual tiene su domicilio en la colonia San Antonio, el mismo conductor del auto de alquiler mencionó que circulaba sobre la calle Anáhuac y al tratar de incorporarse a la vialidad del Eje Central no tomó sus debidas precauciones, por lo que provocó que la camioneta en color rojo lo impactara.
La parte afectada es una camioneta Jimmy GMC modelo 97 en color rojo, sin placas de circulación y la cual era conducida por Leonardo “N”.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito Municipal, mismos que tomaron conocimiento e invitaron al responsable a llegar a un buen acuerdo con la parte afectada
Por fortuna no resultaron personas lesionadas, sólo los cuantiosos daños materiales en ambos vehículos.