Hay una persona detenida.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - En relación con el trágico incidente en el cual perdieron la vida dos personas de origen hondureño, calcinadas en circunstancias aún por esclarecer, elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúan realizando las investigaciones necesarias bajo la dirección del coordinador del Ministerio Público, Rogelio Gómez Rodríguez.
El coordinador señaló que están a la espera de los resultados de la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte de las víctimas; este paso es crucial para obtener información precisa sobre las circunstancias que rodearon el fatal desenlace.
Aunque de manera extraoficial se ha mencionado que las personas podrían haber sido impactadas por disparos de arma de fuego, esta información aún está por confirmarse oficialmente. Paralelamente, se informa que una persona ha sido detenida por un delito diverso y se investiga su posible conexión con los hechos en los que perdieron la vida los hondureños.
Gómez Rodríguez expresó que están a la espera de los resultados de ADN para lograr la identificación de estas dos personas.