Reportan estables a las menores intoxicadas

Una de ellas ingirió veneno para moscas y la otra mezcló bebidas energizantes con alcohol y medicamentos

Por: Exzael Becerril

Exzael Becerril / El Bravo

La noche del lunes se tomó el conocimiento por parte de la Agencia de Investigación Criminal el reporte de dos menores, las cuales ingresaron a diferentes nosocomios de la ciudad, por intoxicación, hasta el momento las dos menores de edad son reportadas como estables.

El primer caso fue de una menor de 13 años, la cual mezcló bebidas energizantes con alcohol y medicamento, los hechos se registraron en el municipio de Villa Unión, Coahuila.

Mientras que el otro caso sucedió en la delegación Venustiano Carranza del municipio de Nava, donde una menor de tan solo tres años ingirió veneno para moscas.

Fueron los propios padres de la niña quienes la trasladaron a un nosocomio de la ciudad para ser valorada medicamente, esta menor de tres años es reportada como estable.

El coordinador de Ministerios Públicos, Alejandro de León Mendoza, aclaró que para la Fiscalía no existe un delito que perseguir, debido que en ambos casos se trata de accidentes.

Será PRONIF quien se encargue se realizar las investigaciones correspondientes, para determinar si los menores corren riesgos en sus hogares.

Salir de la versión móvil