Reportan recorridos de grandes convoys militares en la colonia Acoros

Por: Mario Meza Cedillo

La mañana del miércoles vecinos del sector Ácoros reportaron haber observado a una cantidad considerable de unidades de la SEDENA efectuar recorridos por las calles de dicha colonia.

A través de mensajes habitantes de esta enorme colonia, refirieron que una cantidad considerable de vehículos militares recorrían las principales calles.

Sobre la calle Mar Muerto a la altura de un conocido centro comercial, detectaron la caravana de unidades con elementos fuertemente armados.

Después fueron observados por arterias de las colonias Villas del Carmen y Año 2000, ninguna corporación policiaca recibió reporte alguno.

De igual forma el C4 Piedras Negras no registró reportes de movimiento militar en este punto de la ciudad.

Por su parte el Doceavo Regimiento de Caballería Motorizado, no ha emitido ningún boletín informativo sobre si se están realizando operativos especiales o solo se trata de recorridos normales.

La mañana del martes un nutrido grupo de unidades con elementos militares fue observado en una gasolinera situada en el cruce del libramiento Manuel Pérez Treviño con bulevar Armando Treviño, eso causó expectación entre los clientes de dicha gasolinera y en quienes acudían a una tienda de conveniencia situada muy cerca.

Salir de la versión móvil