Responsable de acuchillar a su pareja fue vinculado a proceso

Por: Mario Meza Cedillo

Juan Reyna Mascorro alias El Chupa Dedos fue vinculado a proceso al efectuarse la continuación de la audiencia inicial, es responsable de acuchillar a su pareja en hechos suscitados en el sector Villas del Carmen.

La Fiscalía General del Estado refirió que el pasado jueves se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial por un delito de feminicidio en grado de tentativa.

La juez de control encontró los elementos suficientes procediendo a vincular a proceso al imputado.

Sin embargo reclasificó el delito quedando en violencia familiar solamente, aun así el imputado quedó en prisión preventiva siendo recluido en el Cereso local.

Así mismo se dio un plazo de dos meses para la investigación complementaria y así programar la audiencia de juicio oral.

El delito de violencia familiar aminora la gravedad del hecho, sin embargo se anexó el dato de que el imputado es peligroso por lo que permanecerá en prisión preventiva.

Cabe señalar que se tienen datos de que Reyna Mascorro cuenta con antecedentes por el delito antes mencionado, por lo que se realizarán las indagaciones respectivas por parte del Ministerio Público y la Agencia de Investigación Criminal.

Salir de la versión móvil