Responsables de secuestro y homicidio quedan en prisión preventiva

Por: Mario Meza Cedillo

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que las dos personas que fueron detenidas en relación a la privación ilegal de la libertad de dos hombres y una mujer, quedaron en prisión preventiva al encontrarse elementos suficientes, además con dicha detención se logró localizar una fosa clandestina con una persona muerta.

Gerardo Márquez Guevara Fiscal General en Coahuila, ofreció una rueda de prensa en el cuartel de Fuerza Coahuila.

Manifestó que en relación a la privación ilegal de la libertad de tres personas en la colonia Infonavit la madrugada del sábado, se logró la detención de dos sujetos.

Se trata de Héctor Daniel N. y Manuel Enrique N. quienes se encontraban en el lugar donde una de las víctimas ya estaba muerta, ya que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

En relación a las otras dos víctimas se encontraban lesionadas, por lo que fueron rescatadas de manera inmediata.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que se integró una carpeta de investigación.

Fueron presentados ante un juez de control quien los dejó en prisión preventiva al encontrarse elementos suficientes para acreditar su plena participación.

Quedaron recluidos en el Cereso de Piedras Negras por los delitos de secuestro y homicidio, cabe mencionar que las investigaciones siguen realizándose, ya que se tiene información de que participaron al menos seis personas más en la privación ilegal de la libertad.

Con su detención se logró localizar a una persona muerta y enterrada en el ejido Centinela, hay más involucrados y las investigaciones siguen realizándose.

Salir de la versión móvil