Revisan cámaras para esclarecer robo violento cometido cerca del C4

Por: Mario Meza Cedillo

Las cámaras urbanas y de vigilancia de algunos establecimientos, serán revisadas a fin de esclarecer el robo con violencia que sufrió una persona a un costado del edificio del C4 Piedras Negras.

El robo con violencia se registró en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada sobre bulevar Culturas y ruta fiscal del Puente Internacional 2.

La víctima se encontraba a bordo de su camioneta cuando dos sujetos se estacionaron atrás en una pick up Ford F-150 color negra.

El acompañante descendió y con una pistola amenazó a la persona para después bajarla de su unidad logrando robarle la cantidad de 700 dólares.

El responsable y su cómplice se dieron a la fuga sin que se lograra su detención por parte de elementos policiacos.

Las investigaciones se están realizando por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal en base al reporte y a la denuncia presentada por el afectado.

Se revisarán cámaras urbanas, cámaras del edificio del C4 y cámaras de negocios cercanos a donde se suscitaron los hechos con el objetivo de obtener información que permita la identificación y captura de los presuntos responsables del atraco.

Salir de la versión móvil