Discutió con su novia y terminó en el parabrisas de un auto
Por: Alfonso Rodríguez
Acuña, Coah.- Tras una discusión con su novia, Víctor Daniel N” de 25 años, intentó quitarse la vida arrojándose de un puente durante la madrugada de este domingo, pero afortunadamente, solo dañó su orgullo y terminó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Trascendió que la pareja se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en un antro llamado “Chaparral", cuando de pronto ambos se enfrascaron en una acalorada discusión lo que provocó que él se saliera fúrico del lugar.
El frustrado joven llamó por teléfono a su novia de nombre Karen "N" de 26 años, momentos más tarde, para amenazar con tirarse desde lo alto del puente que se ubica sobre el libramiento Emilio Mendoza y calle 15.
La preocupada mujer fue en su encuentro, y se percató que se encontraba listo para lanzarse, por lo que intentó convencerlo para que desistiera, pero este, hizo caso omiso y se arrojó contra el automóvil que ella conducía, destrozando el parabrisas.
Los paramédicos acudieron al lugar para atenderlo, pero fue necesario su traslado a la clínica 92 del IMSS, sin embargo, a pesar de la caída, el joven desilusionado no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.