Por: Alfonso Rodríguez
CIUDAD ACUÑA, COAH. - Durante la madrugada del viernes se registró el séptimo suicidio en lo que va del año de acuerdo a la información que da a conocer la Agencia de investigación Criminal.
La persona fue identificada como Daniel "N" de 21 años de edad, quien decide quitarse la vida en el interior de su domicilio marcado en el #240 de la calle Águilas Doradas de la colonia Aeropuerto.
De acuerdo a la información que se tiene en primera instancia por parte de las autoridades, la persona que encuentra el cuerpo y pide ayuda es Carlos González Acosta de 34 años, el cual es hermano de la víctima.
El joven explicó a las autoridades que al llegar al domicilio encontró a su hermano obviamente atado con un cinturón al cuello y el otro extremo a un tubo que se ubica dentro del mismo domicilio.
Así mismo, dio aviso a su mamá de nombre Elvira Acosta de 57 años de edad, quien lo baja y lo extiende en el piso y posteriormente solicitó la presencia de los elementos de la Cruz Roja Mexicana.
Lamentablemente al llegar los paramédicos, el joven ya no presentaba signos vitales de acuerdo a la información que se da a conocer.
Los familiares mencionaron que este joven tenía problemas de drogadicción, y seguramente fue lo que le orilló a tomar la mala decisión de quitarse la vida.