En hechos registrados el pasado mes de abril.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Dentro de un juicio abreviado, dos personas se declararon culpables por los delitos de homicidio y lesiones simples en hechos registrados el pasado mes de abril en la colonia Bravo.
El agente del Ministerio Público, Luis Julián Valdés, indicó que se llevó a cabo el procedimiento abreviado dentro de la audiencia, con lo que se ahora la defensa busca reducir la sentencia para los detenidos.
Este caso deriva de mediados de año, cuando se registró una riña en la colonia Bravo de esta ciudad y resultaron dos afectados; la primera persona murió a causa de impactos de arma de fuego y la otra murió días después al interior de un hospital, debido a las lesiones que presentaba.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Néstor Solís Ramírez, de 28 años, quien perdiera la vida a consecuencia de un disparo; por otro lado, el segundo fallecido fue José Roberto Covarrubias Rosas, alias "el Chino" de 28 años, quien murió a causa de golpes y lesiones con arma blanca.
Tras las investigaciones, se logró asegurar al menos dos personas involucradas en este doble homicidio, dichas personas fueron identificadas como Julio "N" y Christian "N", quienes fueron puestos a disposición de un juez.Julián Valdez, informó que los implicados ya se encontraban recluidos en el Centro Penitenciario de Piedras Negras.