Se metió con todo y camioneta

Por: Alfonso Rodríguez

CIUDAD ACUÑA, COAH. – Durante la madrugada de este jueves se realizó un reporte al servicio de emergencias 911, ya que un sujeto se metió con todo y su camioneta a una tienda de conveniencia, esto debido a una falla mecánica.

El conductor mencionó que llegó, se estacionó y debido a la falla mecánica fue que se metió de lleno a la negociación. Este accidente se suscitó en el fraccionamiento Fundadores, la unidad responsable es un vehículo de la marca chevrolet blazer y quien conducía responde al nombre de Yahir Wilberto de 28 años.

Ocasionó daños en un cristal y en artículos del negocio, el encargado de dicho comercio será quien se encargue de presentar cargos para que el responsable pague los daños ocasionados.

Los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y fueron los que pusieron a disposición del Ministerio Público en Asuntos Viales al responsable.

Salir de la versión móvil