Se moviliza policía por supuesta extorsión

Por: Mario Meza Cedillo

Elementos policiacos se movilizaron al reportarse una extorsión en un domicilio en el sector Hacienda La Luna, sin embargo los policías no detectaron a la presunta víctima.

Se reportó al C4 Piedras Negras una supuesta extorsión, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento.

Se trasladaron a la calle Hacienda Carbonera cruce con Hacienda La Gavia en el sector mencionado.

Sin embargo el numeral que proporcionaron en el reporte no existía, los policías prácticamente recorrieron toda la cuadra.

La supuesta víctima de extorsión no fue localizada, así mismo se marcó al número de donde se realizó la llamada y ya estaba fuera de servicio.

Al tomarse como un falso reporte, los elementos policiacos procedieron a retirarse para continuar con sus recorridos de rutina.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se reportan hechos falsos, ya que se ha detectado que buscan causas, una distracción, entre las corporaciones policiacas en algún punto de la ciudad.

Eso lo hacen para cometer delitos al otro extremo de la ciudad y que las autoridades no lleguen a tiempo, sin embargo esta manera de operar se tiene bien detectada.

Salir de la versión móvil