Se reprogramó su audiencia.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Las dos personas que fueron aseguradas con droga y poncha llantas en la carretera La Ribereña, a la altura del municipio de Guerrero, se negaron a declarar en la audiencia, por lo que solicitaron la duplicidad de término.
El agente del Ministerio Público, Luis Julián Valdés, explicó que estas personas, a través de sus abogados defensores, solicitaron dicho término constitucional, por lo que la audiencia fue reprogramada hasta el próximo jueves cuando se decida la situación legal.
Cabe mencionar que fueron los elementos de la Policía Estatal quienes realizaron el alto a un vehículo sobre la antes mencionada carretera; al revisar el interior del vehículo, localizaron poncha llantas y varias dosis de cristal.
El conductor de la unidad y su acompañante fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de drogas, además de acciones en contra de las funciones de seguridad.
“Se continúan recabando datos de prueba para poder vincular a proceso a dichas personas, quienes fueron puestas a disposición de esta repristinación social” indicó.