Se suicida tras llegar ebrio y discutir con su esposa

Por: Mario Meza Cedillo

Tomás Arellano Vargas de 37 años, decidió terminar con su vida ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en la zona Centro, llegó en estado de ebriedad la noche del lunes y sostuvo una fuerte discusión con su mujer amaneciendo muerto.

Al sistema de emergencias 911 se reportó la localización de una persona muerta dentro de una vivienda situada sobre la calle Dr. Mier cruce con Morelos.

Elementos de la Policía Preventiva municipal arribaron al lugar, se entrevistaron con Sonia Reyes Escareño quien dijo ser la esposa del fallecido.

Comentó que Tomás andaba durante la noche en los bares que se localizan sobre la calle Zaragoza en el primer cuadro de la ciudad.

Llegó en la madrugada en estado de ebriedad, por lo que sostuvieron una fuerte discusión, ya por la mañana lo encontró muerto en una de las habitaciones.

El ahora occiso utilizó un cable eléctrico el cual se enredó en el cuello para después colgarse, se solicitó la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de servicios periciales.

En el área no había huellas de violencia, así mismo no se detectó ningún recado póstumo que haya escrito el suicida, el cuerpo levantado y trasladado a la Semefo para practicarle la autopsia de ley.

El hallazgo se efectuó al interior de una propiedad donde se encuentra una tapicería sobre la calle Dr. Mier en la zona Centro.

De inmediato elementos policiacos procedieron a acordonar el área para esperar el arribo de la Agencia de Investigación Criminal y servicios periciales.

Salir de la versión móvil